lunes, 15 de enero de 2018

Breathe Mezcla Respiratoria



Descripción  

Disfrutar de la comodidad, de absorción rápida y suave aplicación de doTerra respirar los vapores Stick. Este método de transporte único de doTerra Breathe mezcla patentada se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar para promover sentimientos de las vías respiratorias claras y facilitar la respiración. La fórmula natural de este palo de vapor se desliza sobre la piel con facilidad, sin dejar una grasienta o pegajosa sensación posterior. El poder de doTerra Breathe mezcla de aceites esenciales se puede sentir de inmediato, proporcionando un efecto de refrigeración tanto por vía tópica y aromáticamente.
El paquete pequeño y cómodo de doTerraClub respirar los vapores Stick es perfecto para viajar, y sólo se necesita una pequeña cantidad para sentir sus efectos inmediatos. El palo de vapor trabaja en conjunto con el otro doTerra  Breathe productos, la prestación de apoyo de gran alcance para usted y su familia.

comprar aquí...

Usos

Aplicar a la zona del pecho y el cuello, según sea necesario para aliviar las vías respiratorias.

Precauciones

Sensibilidad de la piel posible. Mantener fuera del alcance de los niños. Si está embarazada o bajo tratamiento médico, consulte a su médico. Evitar la luz solar o rayos UV para hasta 12 horas después de la aplicación.


 Beneficios
Aplicar en el pecho y respirar profundamente para disfrutar de un vigorizante vapor de refrigeración.
sistema de entrega rápida, cómoda
Proporciona una refrescante y calmante efecto tanto por vía tópica y automáticamente
ingredientes
Isoamilo laurato, octildodecanol, Eucalyptus globulus (eucalipto) Hoja de aceite, Laurus nobilis (Laurel) Hoja de aceite, Mentha piperita (menta), aceite de mentol, Melaleuca alternifolia (Melaleuca) Hoja de aceite, Citrus limon (limón) aceite de piel, dibutilo lauroil glutamato, isoamilo cocoato, dibutilo etilhexanoico glutamina, Ravensara aromatica (Ravensara) Hoja de aceite, Phytosteryl / Octildodecil lauroil glutamato, Elettaria cardamomum (cardamomo) aceite de Semilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en dōTerraclub.