miércoles, 13 de septiembre de 2017

El Maravilloso Árbol del Tee


ceite de melaleuca, o árbol de té, es mejor conocido por sus cualidades purificadoras, que lo hacen útil para la limpieza de las superficies de la piel y para el hogar, la purificación del aire, o la promoción de la función inmune saludable.


Descripción:
Más comúnmente conocido como "árbol del té", Melaleuca aceite esencial tiene más de 92 compuestos diferentes y aplicaciones ilimitadas. 
Las hojas del árbol Melaleuca fueron utilizados por los aborígenes de Australia desde hace siglos.

Ellos aplastar las hojas e inhalar el aceite para promover sensaciones de respiración clara y aplicar las hojas directamente a la piel para un efecto de enfriamiento.
Melaleuca es mejor conocido por sus propiedades. 

Se puede utilizar para limpiar y purificar la piel y las uñas y para apoyar un aspecto sano.
Tomado internamente, Melaleuca promueve la función inmune saludable , y puede ser utilizado en superficies en toda la casa para proteger contra las amenazas ambientales.
Melaleuca se utiliza con frecuencia en irritaciones de la piel de vez en cuando para calmar la piel y la difusión de  ayudará a purificar y refrescar el aire.


Instrucciones de uso:

Para irritaciones de la piel de vez en cuando, aplicar 1-2 gotas de aceite esencial de Melaleuca en el área afectada.

Añadir 1-2 gotas de agua, bebidas cítricas, vegetales o gorras para apoyar la función del sistema inmunológico saludable.

Combinar 1-2 gotas con su limpiador facial de propiedades de limpieza añadido, o se aplican a la piel después del afeitado.

Aplicar a las uñas de manos y pies después de bañarse para purificar y mantiene las uñas de aspecto saludable.

Añadir unas gotas de una botella de spray con agua y aplicar sobre superficies para proteger contra las amenazas ambientales.

Difusión: Use tres o cuatro gotas en el difusor de su elección.

El uso interno: Se diluye una gota en 4 fl. onz. de líquido.

El uso tópico: Aplique una o dos gotas a la zona deseada.

Diluir con doTERRA Aceite de coco fraccionado para minimizar cualquier sensibilidad de la piel.

Infección de oído: Coloca 1 gota de aceite esencial de Melaleuca doterra(árbol de té o tea tree) y 2 gotas de aceite de coco fraccionado doterra en una bolita de algodón e insértala en el oído, deja actuar por 1 hora.

Dolor de garganta: En ½ vaso con agua agrega 2 gotas de aceite esencial de Melaleuca doterra(árbol de té o tea tree) y has gárgaras. Se constante hasta que desaparezca el dolor.

Gripe y Tos: Toma 1 gota de aceite esencial de Melaleuca doterra(árbol de té o tea tree) en un vaso con agua o en una capsula vegetal, además aplica 1 gota de este aceite en la planta de los pies, hazlo cada hora.

Acné: Aplica 3 o 4 gotitas aceite esencial de Melaleuca (árbol de té o tea tree) después de lavar tu cara suavemente, sin restregarla. O en un atomizador  de 250 ml coloca  20 gotas de este aceite esencial y  rellena con agua destilada, agita y aplica varias veces al día.La higiene y la alimentación son muy importantes, no te olvides de tomar mucha agua, comer frutas y verduras y lavar tu cara diariamente.

Heridas: Aplicar una gota directamente en la herida, se recomienda combinar con lavanda.

Pie de atleta: Después de bañarte o de limpiar muy bien la zona, deja caer  2 o 3 gotas de aceite esencial de Melaleuca (árbol de té o tea tree) sobre la piel afectada. Para los hongos de las uñas combina este aceite con el aceite esencial de orégano.

Cabello graso y para cabello seco: Este aceite esencial regula las glándulas sebáceas, por lo tanto nos ayuda en ambos casos.

Combate la caspa de forma natural y de raíz. Ya sea que la tengas por resequedad o por un hongo. Se puede aplicar directamente en el cuero cabelludo dando un masaje en círculos con 4 gotas del aceite combinado con 4 gotas de aceite de coco fraccionado. O puedes añadir 5 gotas a tu shampoo de diario.

Contra piojos: Después de lavarte el cabello unta en un peine aceite esencial de Melaleuca (árbol de té o tea tree) y peina tu cabello. Hazlo regular mente y mira como huyen poco a poco esos desagradables bichos.

Repelente de insectos: Mezcla unas gotas de aceite esencial de melaleuca con un poco de aceite de coco doterra y aplica directamente en la piel. 

Si tienes una picadura aplica directamente el aceite esencial de melaleuca (árbol de té) en la zona afectada.

Limpiador multi usos: Para limpiar tu casa el aceite esencial de melaleuca es una de las mejores soluciones en la naturaleza. Combina 1 o 2 cucharadas de vinagre blanco, 10 gotas de aceite esencial de Melaleuca y agua destilada en un atomizador.

Limpieza del baño: Combina 10 gotas de aceite esencial de Melaleuca con 1/2 taza de bicarbonato de sodio y 1/4  de taza de vinagre blanco, aplica y talla.

Pulgas: Si tu buen amigo peludo de 4 patas tiene visitas entre su pelaje combina 5 cucharadas de bicarbonato de sodio con 5 gotas de aceite esencial de melaleuca y revuelve bien, luego espolvorealo en su pelaje procurando que caiga entre los cabellos, baña a tu amigo media hora después. 

También puedes hacer un collar repelente de pulgas con una pañoleta y 5 gotas de aceite esencial de melaleuca (árbol de té) en ella, colócala en el cuello de tu perrito y listo.


precauciones:
sensibilidad de la piel posible. Mantener fuera del alcance de los niños. Si usted está embarazada, amamantando, o bajo tratamiento médico, consulte a su médico. Evitar el contacto con los ojos, oídos internos y áreas sensibles.

Declaraciones con asteriscos se refieren al uso interno. Todos los otros se refieren a su uso aromático o tópica.

Beneficios primarios:
Reconocido por su limpieza y rejuvenecedor efecto sobre la piel
Promueve la función inmune saludable
Protege contra las amenazas ambientales y de temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en dōTerraclub.