viernes, 9 de septiembre de 2016

Limón doTerra




























Entre los aceites cítricos, limón es un aceite poderoso para la purificación y limpieza. Ofrece un agente anti-bacteriano increíble y solamente deja una aroma animador de frescura y limpieza. 


Al difundir el aceite de limón,  no sólo limpia el aire y neutraliza los olores sino que también crea un estado de ánimo edifican-te. Con unas gotas de limón y un poco de la miel, alivia el dolor de garganta.


Propiedades del aceite: 

Contra el cáncer, antidepresivo, anti fúngico, antiviral, antioxidante, antiséptico, refrescante, astringente, estimulante, y un tónico.

Usos históricos: Limón ha sido utilizado en el pasado para luchar contra la fiebre tifoidea, intoxicación alimentaria, la alta presión arterial, problemas hepáticos, la artritis, el escorbuto y la malaria.

Usos posibles del aceite: 

El aceite esencial de limón puede ayudar con la presión arterial, el mejoramiento de la memoria, dolores de garganta, la ansiedad, la disolución de la celulitis, la debilidad, la claridad de pensamiento, la energía, los cálculos biliares, problemas digestivos, el fortalecimiento de las uñas, la promoción de la formación de leucocitos, la limpieza del sistema linfático, deficiencias hepáticas en niños, problemas nerviosos, nervios, estrés, problemas respiratorios, y puede fomentar un sentimiento de bienestar. 

Es milagroso para sacar grasa, chicle, aceite, y marcas indeseables de cualquier lado.

Aplicación:

Por vía tópica 

Se puede aplicar directamente sobre la piel, aunque se sugiere que justo después de aplicar, se evita la luz solar.

Internamente

Se puede tomar internamente con la comida y la bebida o por medio de cápsulas de gel. Es refrescante en un vaso de agua.


Aromática mente 

Difundir promueve la limpieza, la energía curativa, la elevación del estado de ánimo y físico.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en dōTerraclub.